Publicidad

La compañía expande su modelo pop-up de la línea Teen a otras ciudades españolas tras la buena acogida de la primera tienda temporal abierta en Rambla Catalunya, en Barcelona.

En concreto, las clientas de Mango ya pueden encontrar este pop-up store en tres ciudades más: Marbella (La Cañada Shopping), Mahón (Calle s’Arravaleta) y Granada (Nevada Shopping). Además, antes de que acabe el año, la compañía contempla abrir al menos cuatro tiendas más de este tipo en ciudades como Madrid, Sevilla, Valencia y Barcelona.

Publicidad

La buena acogida de la primera pop-up afianza la apuesta de la firma por una línea dirigida exclusivamente a jóvenes a partir de 11 años. En este plan de expansión, Mango mantendrá el concepto inicial de la primera tienda, donde la experiencia de compra está plenamente adaptada a los adolescentes, que pueden dar rienda suelta a su creatividad en la zona TikTok Stage recreando coreografías y haciéndose selfies.

“En estos nuevos locales, todos los elementos que intervienen en la decoración son pura experiencia para el cliente. Concretamente, el público de Teen podrá disfrutar de áreas de descanso y carga de móviles, y de zonas y gradas de exposición. Estos espacios también renovarán constantemente los looks para inspirar a los clientes”, subrayan desde la compañía.

Sin embargo, aunque la distribución de todas las pop-ups mantiene esta esencia, el objetivo de Mango es que todas estas aperturas se conviertan en espacios icónicos de la ciudad en la que se ubican. Por ello, cada una de las tiendas contará con características diferentes que la harán única como, por ejemplo, el uso de una gama cromática distinta.

Bajo el hashtag #mangoteen, la firma pretende promover la creación de contenido habilitando espacios impactantes y llamativos que generen un efecto directo en los adolescentes.

Publicidad
Artículo anteriorEspaña y Colombia refuerzan sus relaciones comerciales bilaterales
Artículo siguienteThe Lycra Company introduce Lycra Adaptiv