Publicidad

La firma avanza en la expansión de su línea infantil con la apertura de una nueva tienda en España, principal mercado de la compañía. En concreto, Mango Kids ha puesto en marcha su primera tienda en la ciudad de Albacete.

El local cuenta con una superficie comercial de 117 m2 y está ubicado en el número 33 de la céntrica calle Rosario. Mango Kids viste a niños desde un mes de edad hasta 14 años, con una oferta compuesta por básicos y fondos de armario, así como prendas de moda, con nuevas entradas a las tiendas cada quince días.

Publicidad

El nuevo punto de venta de Mango Kids en Albacete se suma al que Mango ya tiene en la ciudad castellanomanchega, donde distribuye su línea Woman. Mango Kids, que comenzó su desarrollo en 2013, cuenta actualmente con una red de 420 puntos de venta.

Los puntos de venta de la línea infantil de Mango están ubicados en más de setenta mercados, entre los que figuran España, Alemania, Bélgica, Suiza, México o Filipinas. Mango finalizó 2021 con una red de 2.447 puntos de venta en más de 110 mercados, tras llevar a cabo 226 aperturas netas en el último ejercicio.

Publicidad
Artículo anteriorViktor&Rolf presenta el primer desfile mundial de su línea nupcial en BBFW 2022
Artículo siguienteArranca la Semana de la Moda de Andalucía