Publicidad

Mango ha firmado un acuerdo con el grupo Hangzhou Jingzhe Clothing para acelerar su crecimiento en el mercado chino. El acuerdo contempla tanto la apertura de tiendas físicas como la venta de prendas de Mango a través de varias plataformas de venta digital.

En el marco de este acuerdo, se abrirán 16 puntos de venta en lo que resta de año, así como las diferentes plataformas de e-commerce. Esa cifra de aperturas irá en aumento en los siguientes años.

La sostenibilidad es un concepto importante para la compañía

Con este acuerdo, Mango quiere acelerar su presencia en las ciudades chinas con una población superior a los 3 millones de habitantes. Las dos primeras aperturas se realizarán en las ciudades de Hangzhou y Kunming.

Publicidad

“El objetivo de este acuerdo es aumentar nuestra presencia online y física en el mercado chino, uno de los de mayor crecimiento del mundo, y especialmente en las urbes chinas de más de 3 millones de habitantes, donde se concentra la mayor parte de la población del país asiático y donde existe una fuerte demanda de marcas internacionales”, explica el director general de Mango, Toni Ruiz.

Toni Ruiz, director general de Mango

Actualmente, Mango cuenta con 25 tiendas en China y 3 en Hong Kong. Además, vende a través de Mango.com y Tmall.com. Todas estas operaciones seguirán bajo la gestión directa de Mango China, en paralelo al acuerdo alcanzado con Hangzhou Jingzhe Clothing.

Hangzhou Jingzhe Clothing es un grupo de moda chino que opera marcas locales como Minette, TraceMemory, CSSPRING o Minichoc, entre otras. Su objetivo es ampliar su portafolio de marcas con enseñas internacionales.

Publicidad