Publicidad

Massimo Dutti estrena localización en Ibiza, un espacio en la calle Vara del Rey, 22-24 para acoger la primera tienda de la marca en la isla y presentar sus colecciones masculina y femenina.

Se trata de un espacio diáfano de 220 m2 de superficie comercial, en forma de U y con paredes caladas en blanco. Los muebles se integran en las propias paredes como homenaje a las casas de la isla en las que las estanterías forman parte orgánica de la propia estructura.

La nueva tienda responde al concepto más avanzado de ecoeficiencia del Grupo Inditex

La luz se trabaja de manera muy sutil, buscando el efecto de la luz de la isla, natural y efímera. Los focos cenitales se combinan con lámparas seleccionadas con el objetivo de otorgar el protagonismo a las colecciones.

Publicidad
Se trata de un espacio diáfano de 220 m2 de superficie comercial, en forma de U

La nueva tienda responde al concepto más avanzado de ecoeficiencia del Grupo Inditex al reducir el consumo de energía eléctrica un 30% y el de agua un 40%, respecto a una tienda convencional.

Entre las medidas de ecoeficiencia destaca la iluminación de la tienda, con sistemas para la optimización de la iluminación del mobiliario y el uso exclusivo de Led (“Light-Emiting Diode”). También encendidos parciales de los espacios de la tienda, según el horario y las tareas previstas, o el encendido automático por detección de presencia en zonas de trabajo interno.

Publicidad