Publicidad

Massimo Renon ha sido nombrado CEO de Benetton Group, efectivo desde abril de 2020. Nacido en 1970, Renon se unirá a Benetton desde Marcolin Group, uno de los principales fabricantes de gafas en el mundo, donde desempeñaba el cargo de CEO desde 2017.

Renon es licenciado en Ciencias Políticas con especialización en Administración de Empresas por SDA Bocconi de Milán y la Universidad de Columbia de Nueva York. Ha adquirido una importante experiencia nacional y mundial.

Comenzó su carrera en el minorista de artículos deportivos Giacomelli Sport; posteriormente pasó al fabricante de gafas Luxottica Group, donde adquirió una amplia experiencia internacional. En 2010 se unió al fabricante de automóviles deportivos Ferrari. Posteriormente, Renon regresó al sector de las gafas, primero en el Grupo Safilo, luego en Kering, donde participó en el establecimiento y la puesta en marcha de la división de Gafas.

Publicidad

Con su llegada al Grupo Benetton, el objetivo de Renon será implementar el proceso de relanzamiento comercial iniciado por el presidente Luciano Benetton en 2018.

Publicidad
Artículo anteriorFedecon y ModaEspaña aplazan un seminario a causa del Covid-19
Artículo siguienteFIMI pospone sus eventos