Publicidad

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI celebrará el 27 y 28 de junio su nueva convocatoria de primavera/ verano con novedades enfocadas tanto a las empresas participantes como a los profesionales que la visiten. El certamen continúa innovando y ampliando su oferta para satisfacer las necesidades cambiantes del mercado, en continua evolución.

FIMI Summer que ya tiene la confirmación de empresas como Boboli, Mayoral, PAZ Rodríguez, Tutto Piccolo, Foque, Babybol, Agatha Ruiz de la Prada Baby, Babidu, Rapife, Marla Kids, Belan, Palm Beachies, Juliana, Martin Aranda, Mac Ilusion, Calamaro, Babydif, Fina Ejerique, Pi & Pa, Play Up, DD Step, New ness, Meviroot, Coco Acqua, Tartaleta, Siena, Canada House, Babby, Javilar Kids, Blue-Seven by Obermeyer, Todo Amor, Mieredu, Querida Philippa, Leon & PieFun & Fun, Beppi, Ria Menorca, Pisamonas, Caminito, Bigtoes, Gioseppo o Bimbi Dreams, estrena un nuevo espacio, FIMI Beach.

FIMI Beach se convertirá en un escaparate con una selección exclusiva de marcas que ofrecerán una amplia oferta de artículos de baño y productos infantiles para la playa. Una nueva propuesta con un claro objetivo: satisfacer las necesidades de los compradores internacionales.

Este nuevo espacio en el que se fusiona moda, estilo de vida y entretenimiento, estará ubicado en el corazón de FIMI y responde a la necesidad planteada por los profesionales extranjeros que buscan en FIMI una plataforma de negocio y un escaparate inspiracional.

Este nuevo espacio se estrena en una convocatoria en la que FIMI Summer ha puesto en marcha una potente campaña de invitación a compradores internacionales de Latam, Caribe, Estados Unidos, Oriente Medio, Asia y Europa. FIMI apuesta por los mercados internacionales con el objetivo de que las marcas participantes encuentren oportunidades que les ayuden a mantener su competitividad y a seguir creciendo.

Modelos de Tutto Piccolo

En este sentido, grandes almacenes, cadenas de tiendas y tiendas multimarca procedentes de países como Bulgaria, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, Ecuador, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Italia, Irlanda, Israel, Kuwait, Letonia, Panamá Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Singapur, Suiza, Japón, Uruguay o Venezuela ya han confirmado su visita a FIMI Summer.

Esta campaña se realiza con el apoyo de IVACE, Cámara Valencia e ICEX y un trabajo conjunto entre ASEPRI y Feria Valencia.

Publicidad
Artículo anteriorMomad anuncia que el 92,9% de visitantes de febrero han confirmado su asistencia en septiembre
Artículo siguientePresentado el Libro Blanco del Comercio Electrónico Transfronterizo