Publicidad

Naïve, marca española especializada en calcetines y trajes de baño de hombre, abre su segunda tienda en Madrid, concretamente en el Centro Comercial Moraleja Green, en Alcobendas. Es el segundo punto de venta de la marca en la capital, junto con la ubicada en Paseo de la Habana 52.

Este nuevo local de Naïve de 25 metros cuadrados respira la misma estética que el resto de espacios de la marca. Una tienda inspirada en las Islas Baleares y el Mediterráneo. El diseño de este nuevo espacio cuenta con los característicos materiales de madera del resto de sus boutiques e islas, con colores blancos de fondo y con las palas de su última colección primavera/verano 19 decorando las paredes y columnas de la tienda.

Se puede ver la nueva colección primavera/verano 2019

La nueva tienda está ubicada en un lugar privilegiado del centro comercial, justo en la entrada principal. En esta tienda se podrá descubrir la nueva colección de verano 2019: calcetines de verano, trajes de baño de hombre y niños, palas de madera y gorras.

Publicidad

Además, este año como novedad Naïve incorpora, en sus puntos de venta físicos, una nueva línea de alpargatas de esparto para hombre y mujer en colores muy veraniegos y una línea de camisas de lino de hombre en cuatro colores: blanco, verde, rosa y azul marino.

Publicidad