Publicidad

Naulover se encuentra actualmente centrada en su estrategia de expansión internacional con el firme propósito de que las exportaciones alcancen en tres años el 50% de sus ventas totales. Uno de los objetivos de 2019, dentro de su plan internacional, es aumentar su presencia en Oriente Medio y, tras varias negociaciones, acaba de inaugurar su primer córner dentro de House of Fraser, un “department store” situado en el centro Yas Mall de Yas Island en Abu Dhabi.

Se trata de un importante centro comercial ubicado en el corazón de la emblemática isla de Yas, en el centro de la capital. A partir de ahora, Naulover formará parte del grupo de marcas internacionales y exclusivas que alberga House of Fraser.

Asimismo, Naulover amplía su presencia en México donde, de la mano de los grandes almacenes Palacio de Hierro ha inaugurado un nuevo córner en Coyoacán, consolidándose como una de las marcas de referencia. Naulover nació en 1957 de la mano de José Noguera Muñoz.

Publicidad
Modelo de la firma para la primavera/verano 2019

Actualmente, está dirigida por la segunda generación con Carmen Noguera al frente y cuenta ya con la incorporación de su hija Paula Noguera como diseñadora.

La compañía diseña y fabrica en Barcelona, donde cuenta con 9.000 m2 de fábrica y posee un “showroom” de 320 m2 en la céntrica calle Muntaner. En Naulover trabajan directamente 170 personas e indirectamente cerca de 500.

La gran apuesta de la firma para la próxima temporada será la creación de una línea de accesorios (marroquinería, bufandas, bolsos…) situada en una gama media-alta. Para ello la firma ha fichado a un diseñador de complementos con una dilatada trayectoria en empresas moda del sector lujo que será el responsable de liderar el proyecto.

Naulover posee más de 400 puntos de venta en el canal multimarca y casi una centena de córners en los grandes almacenes El Corte Inglés.

Publicidad