Publicidad

Antonio Marrari ha sido promovido como nuevo jefe de Marketing de AW Lab. Desde el 1 de febrero de 2021 ocupa el lugar de Domenico Romano, con quien compartió los proyectos más innovadores de la firma desde 2018 a 2020.

Responsable de Comunicación del retailer global de sport-style desde 2017, Antonio Marrari dirigirá el departamento de Marketing de AW Lab desde las oficinas centrales en Limena (Italia).

“Han sido años intensos y emocionantes en los que hemos transformado el ADN de AW Lab de minorista a empresa de medios de comunicación, mediante la creación de formatos y proyectos innovadores. Hemos involucrado a las nuevas generaciones, haciéndolas protagonistas y dándoles la oportunidad de expresar todo su potencial. Queremos seguir por este camino, continuando el proceso de cambio emprendido para ser aún más relevantes en un mundo cada vez más complejo”, apunta Antonio Marrari.

Publicidad

AW Lab es una marca mundial de estilo deportivo. La red cuenta con más de 240 tiendas entre directas y franquiciadas, situadas en zonas comerciales de ciudades europeas y asiáticas.

Ofrece una amplia colección de sneakers de destacadas marcas deportivas internacionales y un amplio abanico de modelos exclusivos realizados en colaboración con ellas. La propuesta se completa con una colección de ropa y accesorios de relevantes marcas de ropa deportiva.

Publicidad