Publicidad

Levi’s ha abierto recientemente las puertas de su nueva Levi’s Store en Sevilla ubicada en el Centro Comercial Lagoh. El nuevo espacio de la marca cuenta con la decoración Pioneer STS, que recrea un ambiente natural a través de la mezcla de materiales nobles con un diseño moderno y vanguardista.

Interior del nuevo establecimiento

Levi’s ha colaborado con la Escuela CEADE Leonardo para plantear a los alumnos un proyecto de customización de prendas de Levi’s como la icónica “Trucker Jacket”, el jean Ribcage para mujer y el “fit” para hombre 502TM Regular Taper. Los jóvenes diseñadores han presentado seis “looks” diferentes interpretando las prendas de la marca al estilo andaluz.

Los elementos decorativos y el “merchandising” se han producido con materiales reciclables y reutilizables

Los diseños finales son adaptaciones del traje de torero, del vestido de flamenca y de otros elementos típicos andaluces como las rejas, los flecos, los volantes y la pasamanería.

Publicidad

Levi’s ha querido que esta apertura sea significativa para la ciudad, por eso ha implicado a algunos colectivos sevillanos con el ánimo de devolver a la comunidad el apoyo que se presta a la marca. Para esta nueva apertura Levi’s ha colaborado con la Fundación ASPANRI, que apoya a personas con discapacidad intelectual.

Además, los elementos decorativos y el “merchandising” se han producido con materiales reciclables y reutilizables haciendo un uso responsable de los materiales.

 

Publicidad