Publicidad

En los últimos meses, la marca de casualwear de Tendam, ha inaugurado nuevos puntos de venta y continúa con su estrategia internacional con aperturas en dos de los mercados más relevantes de la enseña como México y Serbia y fortalece su presencia en el norte de África con la nueva tienda en Egipto. Así, Springfield ya está presente en cerca de 60 países con 853 tiendas.

Interior del establecimiento de Serbia

En julio, se ha abierto un nuevo espacio en la ciudad de Monterrey, capital del Estado de Nuevo León (México). La tienda es mixta y se sitúa en el centro comercial Plaza, Fiesta San Agustín, con el nuevo concepto de imagen denominado Tree, que da protagonismo en su decoración al icónico árbol, logo de la marca. El logo árbol se incorpora en la tienda sobre distintos formatos y soportes. Su presencia hace patente la idea de marca y su manifiesto eco. Esta tienda es la número 25 de la marca española en México.

En junio, en Belgrado (Serbia) se ha abierto el décimo punto de venta de Springfield. La nueva tienda está situada en el novedoso y moderno centro comercial BEO shopping. La marca casual de Tendam potencia su presencia en el país, donde ya cuenta con 19 establecimientos.

Publicidad

En mayo Springfield inauguró un nuevo punto de venta de 199m2 para hombre y mujer, en el último centro comercial inaugurado en Egipto, “Mall of Egypt”. El destino de compras más importante del país cuenta con una superficie comercial de 165.000 metros cuadrados, y un total de 6.500 plazas de aparcamiento. Con esta nueva apertura, Springfield suma ocho puntos de venta en el país norteafricano.

A estas aperturas internacionales, se suma la reforma realizada en una de las tiendas más emblemáticas de Portugal, situada en Lisboa, en el centro comercial Vasco de Gama. Así, el establecimiento refleja del nuevo concepto de imagen de Springfield llamado “Tree”, incorporando en la tienda el logo árbol sobre distintos formatos y soportes.

Publicidad