Publicidad

La diseñadora Isabel Zapardiez ha trasladado su estudio en San Sebastián para crear un nuevo espacio de alta costura en pleno centro de la ciudad, en la calle San Marcial, muy cerca de su anterior ubicación.

El traslado abre una nueva etapa en la evolución de la marca en un ambiente innovador, en un espacio que se ha concebido como un centro creativo para dar forma a nuevas ideas y nuevos diseños. “Ahora disponemos de mayor capacidad logística para dar rienda suelta a nuestra imaginación y poner en marcha iniciativas que antes no podíamos llevar a cabo”, afirma la diseñadora.

Las distintas estancias están coordinadas en tonalidades neutras

La evolución del estudio se ha basado en mantener la esencia del trabajo de la marca y las señas de identidad que la identifican, que son la confección Couture y el trabajo artesano a medida.

Publicidad

Con esas premisas se han configurado los espacios y se han diseñado las distintas estancias, todas coordinadas en tonalidades neutras y con múltiples detalles.

Se quiere mantener la esencia del trabajo de la marca

Además de los diseños nupciales, ganan en presencia las colecciones de invitada y la variedad de complementos de la marca: bolsos de diario, riñoneras, mochilas, o “clutch de fiesta”, comparten espacio con stilettos y botas, tocados, guantes, cinturones y paraguas.

Publicidad