Publicidad

Parfois anuncia la apertura de una concept store en Barcelona. El nuevo local de 202 m² estrena en exclusiva un proyecto insignia de la marca, con una superficie más amplia y una imagen renovada.

Diferentes experiencias

La tienda abre oficialmente sus puertas al público hoy, 11 de febrero, con diferentes experiencias preparadas para el cliente. A la hora de conceptualizar la ubicación en Portal de l’Àngel, la marca invirtió en la creación de un espacio que ofreciera una experiencia visual.

Publicidad

La instalación que ocupa la zona central de la tienda está compuesta por un juego de LEDs que crean una sensación de inmersión en un bosque digital.

Para esta renovación de imagen se introducen nuevos materiales, como el revestimiento texturizado de las paredes, o elementos naturales como las plantas, que conviven con el mobiliario.

Presente en más de 70 países

Actualmente Parfois está presente en más de 70 países, y continúa su plan de expansión con más de 75 aperturas previstas para 2022, consolidando mercados como Arabia Saudí, Suiza, México e Israel.

La estrategia de omnicanalidad de la marca avanza con fuerza, así como el lanzamiento de nuevos mercados online apoyados en la red de tiendas físicas.

Publicidad
Artículo anteriorLondon show Rooms regresa a White
Artículo siguienteEAE Business School publica el informe El Sector de la moda