Publicidad

La firma de moda española regresa a la milla de oro de Madrid para ofrecer a sus clientes una variada oferta masculina y femenina en un mismo espacio. Con este movimiento, Tendam cuenta con sus principales enseñas en una de las zonas comerciales más atractivas de la capital de España con Women’secret, en la misma calle, y las de Cortefiel y Springfield, en la calle Goya.

La marca más exclusiva de Tendam tendrá su escaparate en el número 29 de la calle Serrano, en un local de cerca de 690 m2, de los cuales más de 591 m2 son superficie para venta y el resto almacén. Además, la tienda contará con una zona en la que también se presentarán colecciones seleccionadas de la marca Cortefiel.

Se trata de un local de cerca de 690 m2, de los cuales más de 591 m2 son superficie para venta y el resto almacén

El concepto y la personalidad de la marca Pedro del Hierro quedan reflejados en la decoración del nuevo establecimiento en el que se mezclan materiales nobles como la madera de nogal, mármol y metales con grandes obras de arte y otros detalles más tecnológicos.

Publicidad
Combina oferta masculina y femenina

Vuelta a la pasarela

La marca enseña de Tendam se ha renovado en los últimos años tanto en dirección ejecutiva como creativa. En febrero de 2017, Marie Castellvi-Dépée fue nombrada directora general de Pedro del Hierro y de Cortefiel. También se ha reforzado la dirección creativa de las líneas de mujer y hombre con Nacho Aguayo y Alex Miralles, respectivamente.

Estos cambios, que buscaban relanzar la marca, han provocado que, desde enero de 2018, Pedro del Hierro volviese a la pasarela de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Publicidad