Publicidad

Pikolinos sigue apostando por el punto de venta físico. Tras su apertura de San Sebastián en 2021, la empresa ilicitana abre dos nuevas tiendas en Barcelona, una de ellas en una de las calles más comerciales de la capital, en el número 26 de Portal de l´Angel.

Este nuevo local, ubicado estratégicamente en uno de los principales enclaves comerciales, acoge en sus 55m2 todas las novedades y best-sellers de la empresa de calzado fundada por la familia Perán, además de puntos experienciales como el de cuidado del calzado.

El objetivo este año es continuar con la senda del crecimiento tanto en España como en los más de 60 países en los que opera la compañía ilicitana.

Publicidad

De igual modo, los seguidores de la marca podrán adquirir también sus creaciones en el centro comercial Diagonal Mar, donde inaugura otra nueva tienda. Con ambas aperturas el Grupo alcanza ya los cuatro establecimientos propios en la ciudad condal.

Pikolinos reafirma así su firme apuesta por sus embajadas de Marca, que ya alcanzan las 42 tiendas entre España, Alemania, Bélgica, México y los más de 130 puntos de venta en China, que se complementan además con una amplia presencia en el canal multimarca.

Publicidad
Artículo anteriorPistoletazo de salida para CirCoAX, programa de aceleración europeo hacia la sostenibilidad
Artículo siguienteMango salta al metaverso