Publicidad

Poète acaba de inaugurar su tienda número tres en Madrid y el 23 a nivel nacional. En el Centro Comercial Plaza Norte 2, la firma ha aterrizado con un espacio de 60 m2 y la nueva colección otoño/invierno al completo. Con esta apertura, la firma fundada por Berta Martín se dirige con paso firme hacia su objetivo de cerrar el año con un total de 26 localizaciones por toda España.

Tienda Poète
Este nuevo punto de venta refuerza la nueva imagen de marca de Poète

Tras esta apertura, los siguientes enclaves en el punto de mira de la compañía son Barcelona, donde inaugurará su primera tienda propia en la región; Bilbao, Valencia, Pamplona, Alicante y Santander. Y de ahí el salto internacional, de cual ya han dado sus primeros pasos con la apertura del primer showroom en Portugal y la integración en su modelo de negocio de una plataforma B2B que le permita llegar a clientes mayoristas de todo Europa.

María Comyn, directora general de Poète, afirma que “la firma mantiene su apuesta por estar presente en enclaves comerciales estratégicos tanto en el centro de las principales capitales, como en grandes superficies que son un referente en el consumo de moda”.

Publicidad

Este nuevo punto de venta refuerza la nueva imagen de marca de Poète. Espacios abiertos, tonalidades cálidas que representan un minimalismo en el que el producto es el auténtico protagonista.

Publicidad