Publicidad

La firma española de moda femenina fundada por Berta Martín avanza con paso firme a lo largo y ancho de la geografía española. Para el fin de 2019, la marca tiene previsto inaugurar cinco puntos de venta propios repartidos por ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao o Barcelona.

Otras opciones que baraja la firma para continuar con su plan de expansión son Pamplona o Alicante, donde está estudiando su posible implantación en áreas comerciales estratégicas.

Establecimiento de la firma en Granada

En este sentido, la directora general de Poète, María Comyn Gómez Acebo, asegura que “hemos detectado el aumento de la demanda de nuestros productos en algunas áreas en las que no estamos presentes. Y, aunque existe la posibilidad de acceder a ellos a través de nuestra tienda online, creemos que es importante contar con establecimientos físicos que nos permitan ofrecer un trato más cercano y el asesoramiento de nuestro equipo”.

Publicidad

Décimo aniversario

Coincidiendo con esta nueva etapa de crecimiento, Poète celebra además 10 años desde que su fundadora, Berta Martin, abriera su primera tienda en el madrileño barrio de Salamanca.

La trayectoria de la marca tomó impulso en marzo de 2018 con la entrada en el capital social de Eneas Alternative Investments. Esta gestora española de “private equity” se incorporó al proyecto con el objetivo de poner en marcha un ambicioso plan de desarrollo que contemplaba la apertura de nuevos puntos de venta físicos y reforzar la actividad en canal online y las tiendas multimarca.

Publicidad