Publicidad

La firma española ha abierto sus puertas en la comercial calle Fuencarral de Madrid (número 55). Tras la reubicación de la “flagship store” del número 17 al 21 de la calle Ayala, la segunda tienda propia de la marca en la capital se ubica en uno de los destinos de compras más destacados de la ciudad. Esta nueva apertura acerca un paso más a la compañía a los 26 puntos de venta con los que pretende cerrar el año 2019.

Berta Martín, fundadora y directora creativa de Poète, asegura que “la elección de esta localización responde al interés de la firma por estar presente en las áreas comerciales más estratégicas de España. Además, añade, “los próximos pasos de Poète nos llevarán a enclaves como Barcelona, Bilbao o Valencia, pero no pensamos parar ahí y llegaremos aún más lejos”.

Sigue la estela de los anteriores en cuanto a imagen de marca

Este nuevo establecimiento sigue la estela de los anteriores en cuanto a imagen de marca. Espacios abiertos, tonalidades cálidas que representan un minimalismo en el que el producto es el auténtico protagonista. El aire francés no abandona la esencia de Poète pero incluye un estilo urbano y un destacado carácter femenino.

Publicidad

Décimo aniversario de Poète

Con la próxima llegada del otoño, Poète celebra su décimo aniversario, diez años ya desde que su fundadora, Berta Martin, abriera la primera tienda en la calle Castelló del madrileño barrio de Salamanca.

Poète obtuvo un gran impulso en marzo de 2018 con la entrada en el capital social de Eneas Alternative Investments. Esta gestora española de “private equity” se incorporó al proyecto con el objetivo de poner en marcha un ambicioso plan de expansión que contemplaba la apertura de nuevos puntos de venta físicos y reforzar la actividad del canal online y la presencia en tiendas multimarca.

 

Publicidad