Publicidad

La firma prevé abrir en las próximas semanas, acorde a su plan de expansión nacional, tres nuevas localizaciones en Barcelona, Alicante y Madrid. Estos serían sus puntos de venta número 24, 25 y 26, logrando así su objetivo anual de aperturas en España.

Estas se sumarían a las tiendas recientemente inauguradas en la calle Fuencarral (Madrid) y en el centro comercial Plaza Norte 2 (Madrid), configurando un total de cuatro localizaciones propias en la capital.

Publicidad

La Ciudad Condal, por su parte, verá por primera vez levantar la persiana de una tienda propia de la firma en sus calles. Hasta ahora solo presente en el CC Corte Inglés Diagonal, Poète aterriza en Barcelona como epicentro de su expansión en la comunidad catalana.

Por último, Alicante será la protagonista de la tercera y última apertura de la compañía en 2019 clausurando uno de los mejores ejercicios de la empresa coincidiendo además con el décimo aniversario desde que se produjera la primera inauguración.

Las 26 reseñas de Poète se unirían a su novedoso “showroom” en Portugal, a la plataforma B2B que le permitirá llegar a clientes “wholesale” de todo Europa y a las negociaciones que incluirán sus colecciones en diferentes “market place”.

Desde la dirección de Poète, María Comyn destaca que “la implantación de la marca en áreas comerciales estratégicas siempre ha sido nuestro objetivo; para el próximo año pretendemos continuar con este mismo ritmo de expansión.

Publicidad