Poète sube la persiana en Zaragoza

Interior del nuevo establecimiento
Interior del nuevo establecimiento
Publicidad

La empresa de moda nacional femenina ha inaugurado su primera tienda en la ciudad de Zaragoza. En una de las principales arterias comerciales de la ciudad, la calle Jerónimo Zurita número 6, se encuentra este espacio de 100 metros cuadrados donde se podrá adquirir toda la colección de la firma. Esta apertura supone la creación del punto de venta número 19.

El establecimiento de la capital aragonesa, junto con la inauguración el pasado 14 de diciembre de la tienda en el CC La Moraleja Green (Madrid), materializan el plan de expansión nacional que ha puesto en marcha la compañía. Es la primera localización propia que funda la marca fuera de las fronteras de Madrid.

La tienda de Zaragoza sigue la estela de la nueva imagen comercial de Poète, un concepto que se define por el estilo urbano minimalista con carácter femenino. La firma ha diseñado los nuevos espacios bajo la máxima “menos es más” con inspiración escandinava pero sin perder su espíritu parisino.

Publicidad

La paleta base que conforma el color del nuevo Poète es armoniosa basada en el gris pálido y melocotón que se superpone sobre piedra y madera natural para dotar de calidez al espacio y dejar que el producto sea el protagonista.

Publicidad