Publicidad

La firma Hug&Clau aterriza en la Comunidad Valenciana. Tras sus últimas aperturas en Jaén y Toledo, la marca española prosigue con su plan de expansión y acaba de abrir tienda en el Centro Comercial Bonaire de Valencia, alcanzando así ya los 21 puntos de venta en nuestro país, incluyendo su e-commerce.

Esta apertura se incluye dentro de un ambicioso plan de crecimiento implementado por la firma desde hace más de año y medio, que le ha llevado a abrir nuevos locales en enclaves estratégicos nacionales, tanto en centros comerciales como a pie de calle.

De igual modo, la marca está apostando por el rediseño paulatino de los ya existentes reforzando su estética boho con un nuevo concepto de tienda que ya ha implantado en locales como el del Centro Comercial Max Center de Barakaldo, o las tiendas a pie de calle de Sevilla o Fuencarral en Madrid.

Hug&Clau ha abierto en lo que va de año tres tiendas nuevas y tiene previsto hacerlo en una o dos más antes de acabar el ejercicio. La marca cerró 2022 con 17 tiendas en España además de su e-commerce y consiguió un 45% de incremento de ventas.

Publicidad
Artículo anteriorEl calzado español avanza con paso decidido: Exportaciones crecen a pesar de la ralentización en algunos mercados
Artículo siguienteGran Canaria Swim Week efectúa un balance positivo de su participación en Copenhagen Fashion Week