Pronovias abre su primera “flagship store” en China

Imagen del nuevo establecimiento
Imagen del nuevo establecimiento
Publicidad

La firma empuja en 2019 su expansión internacional con la apertura en Shanghái de su primera “flagship store” asiática. Este nuevo concepto de tienda de lujo se suma a la lista de espacios insignia que la compañía tiene actualmente en otras capitales de la moda como Nueva York, Milán, París, Londres y Barcelona.

La nueva “boutique” de Pronovias en Shanghái está ubicada en uno de los centros comerciales de lujo con más renombre del país, Plaza 66. Ofrece una amplia variedad de vestidos de primer nivel con una cápsula de seis vestidos exclusivos para Shanghái.

El espacio cuenta con más de 500 m2 en una sola planta, e incluye un área que muestra el proceso de artesanía y diseño que implica la creación de un vestido de Pronovias con una recreación del atelier.

Publicidad

Asimismo, el espacio cuenta con una pasarela digital interactiva que reproduce diferentes entornos, como un fondo de océano, flores o luces mágicas.

La “boutique” contará con una cápsula exclusiva de la colección nupcial Pronovias Privée, pensada especialmente para el mercado asiático y formada por seis vestidos de gran volumen que celebran la realeza de la experiencia de la boda china.

La propuesta se completa con una gama de accesorios de la firma, que incluye desde velos y accesorios para el pelo hasta cinturones y zapatos.

Publicidad