Publicidad

Retail Forum 2020 se celebrará el 30 de septiembre en las instalaciones del Wanda Metropolitano en Madrid. El evento tendrá un formato híbrido, presencial y online, por lo que los asistentes podrán asistir tanto virtual como presencialmente a las actividades y eventos programados.

La plataforma virtual prevista permitirá vivir una experiencia real con la ventaja de participar desde casa o la oficina. Mediante el acceso online se podrá acceder a todas las ponencias, y contactar con participantes y asistentes.

Publicidad

El sector del retail se está reinventando continuamente y esa nueva realidad se visualizará en las distintas sesiones del congreso.

La afectación por el coronavirus en el sector comercio tendrá su presencia y atención, dando paso a un nuevo retail y su reflejo en el consumo y en la economía. Durante el Retail Forum se estudiarán los cambios en los patrones de consumo y como se espera y prevé que será el nuevo consumidor.

Retail Forum contará, una vez más, con expertos de primer nivel de grandes empresas como Ebay, NH Hotel Group, Primark, Carrefour o Zara.

Con estos expertos se tratarán temas como omnicanalidad, ecommerce o la reinvención de la tienda física tras la crisis sanitaria, “engagement” en la era digital, Data Retail para conocer al nuevo cliente, sostenibilidad y el camino hacia la empresa sostenible.

Publicidad