Publicidad

Retail Forum 2021 vuelve de nuevo en formato virtual, esta vez en dos paradas, los días 22 y 23 de marzo. Los participantes, con una plataforma que permitirá reuniones, networking, desayunos y seguir el evento en directo, comprobarán de primera mano las nuevas tendencias del sector del retail en tiempos de pandemia.

Más de 20 patrocinadores, más de 20 ponentes y más de 500 asistentes estudiarán los cambios que está sufriendo el sector. Ha sido un año de aceleración digital como consecuencia de la COVID19, por lo que la pandemia ha obligado a buscar alternativas digitales que se verán al detalle de la mano de expertos en Retail Forum 2021.

El evento tendrá dos temas centrales con el foco puesto en el cliente; las nuevas tecnologías y la digitalización del sector. Ambos se desglosarán durante las dos jornadas del evento.

Publicidad

Durante el primer día (22 de marzo) se tratarán temas como la personalización del cliente para fidelizar y crear experiencias, cómo los retailers tienen que aprender a acercarse a los consumidores híbridos a través del comercio unificado o cómo la IA, el blockchain, la analítica, la tecnología móvil o las tecnologías tienen más incidencia en los patrones de compra y fidelización del cliente.

Durante el segundo día (23 de marzo) se estudiará cómo son los nuevos modelos de tienda, cómo evitar ataques a nivel de aplicación para proteger y garantizar la seguridad de una web, tecnologías de pago más inteligentes que mejoran la experiencia de usuario o cómo la transformación digital mejora la experiencia, la fidelización y el cross- selling.

Publicidad
Artículo anteriorMBFWMadrid presenta su nuevo Comité de Moda
Artículo siguienteMFB da a conocer a los finalistas del Premio Nacional Moda Baño Nuevos Talentos Moda España 2021