Retail Forum vuelve en septiembre
Publicidad

La 9ª edición de Retail Forum vuelve en septiembre. Esta vez en dos paradas y en formato híbrido. El día 29 de septiembre se celebrará en formato presencial y virtual y el 30 de septiembre en formato completamente virtual. En ambos días se estudiarán las nuevas tendencias del retail y cómo será la reconstrucción del sector.

Los temas clave que se tratarán en el congreso versarán sobre cómo es y cómo conocer al nuevo cliente, los nuevos modelos de pago, la reinvención de la tienda, más experiencial e hiperconectada: nueva tienda figital; la importancia de los datos y tecnologías para la hiperpersonalización o cómo evolucionar hacia un retail más verde.

Este 2021 es el año de la reinvención en el sector del retail, y la 9ª edición de Retail Forum cuenta con un Advisory Board que colabora en la organización del congreso.

Publicidad

Dentro de los miembros se encuentran destacados profesionales como: Enric Ezquerra, presidente ejecutivo de Sánchez Romero; Javier Romero, CIO del Grupo IFA; Marta Panera, senior marcoms manager Spain and Portugal de Foreo; o Álvaro Villamizar, director outlet de El Corte Inglés, entre otros.

El primer día (29 de septiembre) se hará un encuentro presencial, para hablar del futuro y los próximos retos del sector tras la pandemia.

Durante el segundo día (30 de septiembre) los temas logísticos, transformación digital, los nuevos pagos, los nuevos hábitos de consumo o cómo funciona el engagement digital, serán los temas que protagonicen esta jornada.

Publicidad
Artículo anteriorLectra anuncia la adquisición de Neteven
Artículo siguienteTexworld Evolution Paris ultima la edición de julio y anuncia la de febrero de 2022