Publicidad

La marca portuguesa especializada en denim aterriza en el centro de Madrid. “Salsa Jeans Studio es la ventana de Salsa al mundo: una tienda centrada en la experiencia del cliente, el conocimiento de la marca y su capacidad creativa”, subrayan sus impulsores.

Esta nueva tienda, ubicada en el número 27 de la Gran Vía madrileña, forma parte de un edificio señorial obra del arquitecto Antonio Palacios. El espacio respeta la arquitectura y los materiales originales: una de las paredes es de ladrillo visto, descubierta durante el trabajo e integrada posteriormente al diseño de la tienda, para garantizar la identidad y autenticidad del lugar. También es destacable que la tienda cuenta con grandes ventanales en toda su superficie, con todo el interior visible.

“Esta es una tienda única en el universo Salsa. Ubicada en una de las áreas comerciales más icónicas de Madrid, era importante que tuviera una personalidad distinta y que agregara valor para el cliente y la marca, lo que era un reflejo de la identidad de la marca y su experiencia. Así nació Jeans Studio, una tienda que combina funcionalidad y modernidad con comodidad y experiencia”, explica Marta Kadosh, “Brand & Activation Manager” de la firma.

Publicidad

“En este nuevo espacio todo es posible, está construido de forma modular, logramos cambiar la configuración del espacio en minutos y adaptarlo a diferentes situaciones. Podemos tener una multitud de tiendas diferentes con los mismos elementos. Es un verdadero laboratorio donde podemos presentar algunas de las técnicas que nos han distinguido durante 25 años, convirtiéndonos en una marca con reconocimiento mundial”, apunta José Antonio Ramos, CEO de Salsa.

Durante el mes de febrero, Salsa Jeans Studio tendrá un programa muy especial para personalizar prendas denim. La marca ha traido hasta la capital madrileña a sus mejores especialistas para la personalización con efectos de lavado y confección (colocación de parches, bordados y dobladillos, entre muchos otros)

Cada semana del mes, entre jueves y sábado, de 15.00h a 21.00h, Salsa invita a todos los clientes a crear una prenda única.

 

Publicidad