Publicidad

En Portofino, Salvatore Ferragamo ha inaugurado la tercera tienda ‘Creations’ en el mundo, después de su apertura en Florencia y Capri.

‘Creations’ está fabricada completamente a mano, utilizando las construcciones y hormas originales

Anteriormente punto de venta de prêt-à-porter y accesorios de mujeres y hombres de la colección de Salvatore Ferragamo, esta boutique vende ahora la colección ‘Creations’ en el reconocido pueblo italiano, donde presenta varios modelos icónicos de calzado de la marca concebidos gracias al estilo del fundador.

Completamente renovado, el interior de la boutique reproduce ‘Creations’ de Ferragamo de la tienda de Florencia. Está inspirado en el histórico atelier en el Palazzo Spini Feroni donde Salvatore Ferragamo recibía a sus clientas, algunas de las mujeres más destacadas de la alta sociedad y aristocracia de la época.

Publicidad

‘Creations’ de Ferragamo

Concebida en 2006 para la concept store junto al Museo de Salvatore Ferragamo en Florencia, ‘Creations’ se basa en el archivo de la marca, que cuenta con más de 15.000 modelos producidos durante más de noventa años y almacenados en la sede de Florencia, y reedita algunos de los iconos más conocidos del pasado.

‘Creations’ está fabricada completamente a mano, utilizando las construcciones y hormas originales. Cada modelo se caracteriza por la etiqueta diseñada en 1930 por el pintor futurista Lucio Venna.

El interior de la boutique reproduce ‘Creations’ de Ferragamo de la tienda de Florencia

En ediciones limitadas, numeradas y mejoradas por un exclusivo packaging, ‘Creations’ está acompañada por un certificado de autenticidad que describe su historia y características únicas.

La colección ‘Creations’ de Ferragamo está ya disponible en varias boutiques de Ferragamo y en corners seleccionados de tiendas multimarca.

Spring Summer 2019  #PatchworkOfCharacters

Publicidad