Publicidad

La empresa italiana de ropa de abrigo 100% libre de materiales de origen animal y fundada en 2011, sigue llevando a cabo su plan de expansión, esta vez en la ciudad catalana y estrenándose en España.

Ubicada en Carrer de la Diputació 307, el espacio de Save The Duck cuenta con una superficie de venta de 80 metros cuadrados. La tienda se ha diseñado siguiendo una estética minimalista e industrial.

Publicidad

La fiesta de lanzamiento contó con la presencia de su CEO y presidente Nicolas Bargi, creador de la marca que ha trasladado todos sus valores a la empresa: “En diez años ser sostenible y respetuoso con lo que nos rodea no será una opción, será un básico para la industria textil. Nosotros podemos decir con orgullo que las prendas producidas por la empresa son 100% “animal free”, lo que quiere decir que en su fabricación no se utilizan ni plumas, ni cuero, ni pieles, ni ningún otro material de origen animal. Para nosotros el lujo es una cuestión de calidad de vida, de conexión con la belleza de la naturaleza”.

La inauguración también contó con la presencia del director de “brand marketing”, Remo Morreta, quien declaró: “Para nosotros España es un mercado fundamental en cuanto a planes de expansión y estamos muy felices de estar aquí hoy”.

En tan solo ocho años, Save The Duck ha llevado a cabo un plan de expansión por 33 países. Sus tasas de exportación superan el 50%, un crecimiento interanual de doble dígito y márgenes por encima del 20%.

Publicidad