Publicidad

La marca de moda Scalpers ha inaugurado recientemente en el centro comercial Glòries su cuarta tienda en Barcelona. Tras esta apertura la compañía suma ya 186 puntos de venta en 11 países.

Ubicada en la planta -1 del centro comercial, la nueva tienda, que tiene una superficie de 98m2 y emplea a cinco personas, cuenta con un diseño industrial contemporáneo. Scalpers aterriza con la colección primavera –verano 2019 para hombre y mujer así como con calzado y todo tipo de complementos.

Scalpers aterriza con la colección primavera –verano 2019 para hombre y mujer

Scalpers, que nació a finales de 2007, cuenta hoy con una plantilla de más de 500 empleados y 186 puntos de venta en 11 países y cuya previsión es cerrar el año con 191. En Europa la compañía está presente en ciudades como Londres, Ámsterdam, Amberes, Lisboa y París.

Publicidad

Por otro lado, el país con más puntos de venta, exceptuando España, es México donde la compañía ya tiene cuatro puntos de venta consolidados y planea abrir varios más en el próximo año.

Scalpers opera otros mercados como Chile u Oriente Medio, donde cuenta con dos tiendas en Jordania, Doha (Qatar) y Dubái.

Publicidad