Publicidad

La marca de moda con sede en Ámsterdam está ampliando su red de distribución en China, con la apertura de su primera flagship store en el distrito de moda y estilo de vida de Shanghái, Xintiandi.

Scotch & Soda continuará su expansión en China en los próximos meses con la apertura de la primera boutique de la marca en el centro comercial Taikoo Li de Shanghai.

Publicidad

Además, se abrirán dos boutiques de gestión directa en los centros comerciales Sanlitun de Pekín y Reel de Shanghai, con lo que el número total de tiendas Scotch & Soda en China ascenderá a cinco a mediados de 2022.

Edificio de dos plantas

Ubicada en un edificio de dos plantas con el estilo arquitectónico tradicional y local de Shikumen, la nueva flagship shop de Shanghai tendrá una superficie de venta de 289 m².

Diseñado en consonancia con el último concepto de boutique Free Spirit de Scotch & Soda, el local presentará la nueva identidad de la marca en su fachada.

Símbolo de la marca

Tomando el símbolo de la unidad del nombre de la marca, el logotipo de la ampersand sigue el delicado movimiento de un hilo unido al ojo de una aguja, un guiño a la artesanía que hay en las colecciones de Scotch & Soda.

El espacio también está equipado con accesorios a medida de latón envejecido, azulejos texturizados, mármol y acero recubierto de polvo. Entre los elementos sostenibles figuran la iluminación LED, el suelo de madera en espiga FSC y las nuevas perchas fabricadas con materiales reciclados.

Publicidad
Artículo anteriorTodo preparado para Supreme Kids
Artículo siguienteTencel celebra treinta años de innovación en fibras sostenibles