Publicidad

Tras tres años y medio de vida la firma de ropa inteligente y sostenible Sepiia inaugura su primer punto de venta físico de la mano de Kraft & Walkers, un espacio dedicado a firmas de moda emergente en pleno centro de Madrid, en la Calle Lagasca 55.

Ademas, esta firma que fabrica y diseña todas sus prendas en España de forma sostenible, estrena el año con una nueva prenda: polos de manga larga que añaden a la colección de invierno a demanda de sus clientes.

Modelo de la firma

Hace un año la firma fue nominada en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda en la categoría de emprendimiento innovador.

Publicidad

Asimismo, durante el 2019 han llevado a cabo iniciativas en pro de la diversidad, como la colección cápsula “Siente en colores” con ocasión del Día del Orgullo LGTBI+ y de la transparencia, celebrando un particular “Transparency Friday” en lugar del conocido “Black Friday” con el que han donado una prenda por cada prenda vendida a la asociación Aphisa.

Por todo esto y otras iniciativas para cerrar el círculo en sus prendas y la sostenibilidad, se les ha otorgado recientemente el premio MAD+ del Ayuntamiento de Madrid.

 

Publicidad