Publicidad

La firma de moda inteligente y sostenible llega a Córdoba con una pop-up store en el centro comercial La Sierra. Se trata de la primera vez que la marca abre un punto de venta físico en Andalucía, y lo hace desde el día 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre, con el fin de acercar sus prendas al público cordobés.

Con esta apertura, la marca pone en marcha un nuevo concepto de tienda efímera que ya le ha funcionado en otras ciudades previamente, como es el caso de Madrid, Barcelona, donde la firma abrió diferentes pop-ups en distintas ubicaciones, o en Santiago de Compostela, donde instalaron un probador digital en streaming.

«Para nosotros la apertura de este espacio físico supone una gran oportunidad para encontrarnos con el público cordobés. Muchos clientes valoran poder tocar el producto antes de comprarlo. Queremos acercarles la marca y que comprueben la calidad de los tejidos, observen los detalles de cerca y puedan probarse las prendas”, asegura Federico Sainz de Robles, CEO de la firma.

La pop-up store, de 55 m2, se ha inspirado en los principales valores de la marca: la innovación y la sostenibilidad. En ésta se muestran las prendas inteligentes de la firma, que son transpirables y ni se manchan ni se arrugan, características que pueden comprobar y poner a prueba los clientes que se acerquen al punto de venta, ofreciéndoles un espacio experimental.

Para explicar el proceso de fabricación de las mismas, en la pop-up se puede ver cómo se crea una prenda, desde la materia prima 100% reciclada que se utiliza hasta cómo se transforma el hilo de alto rendimiento (con tecnología antibacteriana y de secado rápido) en tejido, e incluso cómo éste se puede reciclar de nuevo para crear nuevos productos.

En la tienda se van a exponer las colecciones Sepiia al completo, tanto de hombre como de mujer, ya sean de la colección de invierno como las prendas continuativas que están disponibles durante todo el año.

Publicidad
Artículo anteriorThe Lycra Company lanza una nueva fibra
Artículo siguienteValoración de Preformatex sobre su participación en Mare di moda