La firma refuerza su presencia en el norte del país con su desembarco en la comunidad de Navarra, con una primera apertura en la capital de esta región de un establecimiento exclusivo para el hombre, situado en la calle Paulino Caballero, número 8 de Pamplona.

En esta ocasión, se trata de un establecimiento de 225 metros cuadrados ubicado a pie de calle en una sola planta, en la que se exponer para su venta las últimas tendencias de las colecciones para el hombre.

Un espacio diferenciado para dar cabida a las tres líneas de diseño de Silbon Man: la línea tailoring, caracterizada por la excelencia en tejidos y patrones; el sport casual, de tipo joven y urbano con aire preppy; y el business casual para el día a día.

Silbon tiene previsto expandirse internacionalmente con una segunda tienda en París y próximamente se estrenará en Portugal

Un establecimiento que comparte una línea estética acorde a las últimas aperturas de tiendas Silbon por el territorio nacional, en las que la compañía recupera las dos raquetas cruzadas de tenis vintage como icono de identidad de la marca y es igualmente rescatado, como elemento decorativo, la pared de la cancha de frontón, como recuerdo de esos primeros sesiones fotográficas de Silbon que representan hoy la esencia de la firma.

Con este establecimiento, la enseña cordobesa continúa con su diversificación geográfica, ya que desde que comenzara el año la compañía de retail ha abierto once nuevos establecimientos, siendo el de Pamplona la tienda número 61 del cómputo global.

La empresa, que nacía en Córdoba en 2009 con una inversión inicial de 3.000 euros y treinta chaquetas a la venta, cerraba 2022 con una facturación bruta de 30 millones de euros.

Además de en España, Silbon tiene previsto expandirse internacionalmente con una segunda tienda en París y próximamente se estrenará en Portugal.

Publicidad