Publicidad

La firma barcelonesa ha diseñado una tienda efímera inspirada en la nieve para presentar sus mejores prendas contra el frío en El Corte Inglés de Marbella.

“El espacio está pensado al milímetro para que la experiencia de compra sea aún más especial y confortable. Paredes forradas en un tejido grueso de color blanco que evoca la nieve, mobiliario tapizado de borreguito que ha sido diseñado ad hoc para este fin o un uniforme para el personal de la firma que se mimetiza totalmente con la estética invernal del resto de elementos”, subrayan desde la firma.

En él, la firma barcelonesa presenta las prendas más invernales así como la colección cápsula après ski contenidas en su colección otoño-invierno 2023, Echoes of nature. Una colección inspirada en la fuerza creativa de la naturaleza, que ofrece una selección de prendas y accesorios que beben de la esencia de los tejidos, las texturas y los pliegues que dibujan el paisaje.

Esta tienda efímera supone para Simorra afianzar su presencia en una de las ciudades más ligadas al lujo del país en la época de mayores ventas del año. En consonancia con su estrategia de crecimiento, la apertura de esta tienda efímera sigue sumando a las múltiples que Simorra está llevando a cabo durante este año, tanto en formato de tienda propia como corners en grandes almacenes de lujo.

Además, este año la firma barcelonesa ha ampliado sus fronteras con cuatro espacios en diferentes centros de la cadena de grandes almacenes mexicana El Palacio de Hierro, llevando sus prendas al otro lado del Atlántico.

Publicidad
Artículo anteriorBuenas perspectivas para Techtextil y Texprocess 2024
Artículo siguienteEuratex aprueba la adopción de las nuevas normas de origen PanEuroMed