Publicidad

A lo largo de lo que queda de año Sprinter, el retailer deportivo abrirá diez nuevas tiendas en el territorio español. Comenzando por la de Icod de los Vinos, al norte de Tenerife.

Las próximas aperturas serán el día 1 de septiembre en Alcantarilla (Murcia), y Andorra, el 11 de octubre en Salamanca, el 11 de noviembre en Lanzarote, y el 2 de diciembre en Nigrán (Vigo).

También está previsto que abran sus puertas en Novelda (Alicante), Glòries en Barcelona, Plaza Norte 2 en Madrid, y Vilanova i la Geltrú (Barcelona), con fechas por confirmar, que completarán el plan de expansión de Sprinter en 2022, con propuestas para la práctica del deporte, con una selección de destacadas marcas en ropa y equipamiento deportivo.

Publicidad

Estas nueve aperturas tienen previsto crear un total de 141 nuevos puestos de trabajo.

Las nuevas tiendas de Sprinter permiten la fusión entre la compra física y online que se materializa en un punto de recogida Clica y Recoge, un servicio gratuito de entrega para compras online, y el marketplace kiosk con 60.000 artículos deportivos a un click de distancia para aquellos que no encuentren en tienda lo que buscan y quieran adquirir el producto deseado de forma online.

Publicidad
Artículo anteriorFuerte crecimiento de Tendam en el primer trimestre de 2022
Artículo siguienteFallece Cristina Mariño, hija de Roberto Verino y directora de la marca