El retailer deportivo multimarca con sede en Alicante continúa su estrategia de expansión con la apertura de dos nuevas tiendas, una en Madrid, en el Centro Comercial Palacio de Hielo, y otra en Barcelona, en el Centro Comercial Westfield Glòries. Con estas dos nuevas aperturas, Sprinter cuenta ya 212 tiendas en toda España, a las que se suman las 8 que tiene en Holanda.
El centro de Barcelona va a contratar a 29 personas y tendrá un espacio de venta de 950 m2 totalmente experiencial y estará equipada con áreas específicas de asesoramiento y compra como, por ejemplo, Sports Lab, un espacio con alta tecnología de análisis de la pisada, en colaboración con Podoactiva, para recomendar la zapatilla que más se adapta a cada deportista.
El centro de Madrid, por su parte, tiene 515 m2 de área de venta y va a contratar 20 empleados. La tienda ofrece todos los servicios omnicanal de la marca y en ella está disponible toda la gama de productos Sprinter a través de su tienda online y el servicio click & collect, sin coste de envío a la tienda.