Publicidad

La sastrería se mudará al número 47 de la calle Claudio Coello de Madrid este próximo junio. El local se sitúa en pleno centro del Barrio Salamanca, una de las zonas comerciales más emblemáticas de la ciudad, y será el “flagship” de la marca en la capital. La operación de alquiler ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria internacional JLL.

Suitman ocupará un local emblemático de 200 m2 distribuidos en tres plantas y localizado en una de las manzanas mejor reconocidas del Barrio Salamanca, la comprendida entre las calles Ayala, Serrano, Hermosilla y Claudio Coello, junto a marcas destacadas como Armani, Massimo Dutti, Lester, Paul & Shark o Montblanc entre otras.

Suitman ocupará un local de 200 m2 distribuidos en tres plantas

La calle Claudio Coello es, con un tránsito peatonal de medio millón de personas al mes, objetivo de los principales operadores de moda en Madrid. Esto se debe a su cercanía a otras calles prime como Serrano, Ortega y Gasset o Lagasca, además de diversas oficinas de Castellana. Todo ello propicia que Suitman vaya a estar situado en un entorno único de rentas altas y un volumen de visitas continuo”, subrayan desde la compañía.

Publicidad

Para Augusto Lobo, director del área de Retail de JLL, esta operación “demuestra el apoyo de JLL a las empresas que aspiran a crecer a través de la presencia física de sus marcas en las mejores zonas de las ciudades españolas. Suitman accede así a una inmejorable oportunidad en la capital”.

Publicidad