Publicidad

El Grupo ha anunciado el lanzamiento de una extensión de su marca Springfield, lanzando Springfield Kids. Disponible desde el mes de septiembre en online, en myspringfield.com, y en 100 tiendas físicas en la Península Ibérica, con esta nueva línea la compañía madrileña llega a un nuevo segmento que hasta el momento no abarcaba con ninguna de las marcas propias de su portfolio, en el que ya suma 11 marcas.

Springfield Kids permite a la marca insignia de Tendam trasladar su logo a la ropa de niños y niñas, de entre 5 y 12 años, desde este curso escolar. La nueva línea incluirá tanto prendas básicas como otras de más tendencia y tendrá también complementos: mochilas, gorros, guantes y bufandas.

La ampliación en la oferta omnicanal y multimarca es una de las palancas de crecimiento de la compañía en el marco de su estrategia Tendam 5.0, que avanza de forma decidida y en poco tiempo se han confirmado como palancas diferenciales, entre la que destaca la creación y lanzamiento de nuevas marcas que aportan Ebitda positivo a la cuenta de resultados de la compañía.

Springfield Kids permite a la marca insignia de Tendam trasladar su logo a la ropa de niños y niñas, de entre 5 y 12 años, desde este curso escolar

La gestión operativa de Springfield Kids recaerá bajo la dirección de Carlos Domínguez, director general de Springfield, que también dirige High Spirits, quien subraya sobre el lanzamiento de Springfield Kids: “Esta nueva línea tiene la intención de acompañar a los niños en cualquier ocasión, siendo una apuesta segura para los padres, con prendas cool para los niños, pero aportando siempre comodidad y versatilidad”.

Springfield Kids, como parte de Springfield, se suma a un portfolio de marcas propias que se beneficia de la destacada estructura operativa de Tendam: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO, HI&BYE y Fifty.

Publicidad
Artículo anteriorIncremento del 2,2% en los precios industriales del textil en julio
Artículo siguienteEl auge de las plataformas chinas de ecommerce en España: ¿una nueva era en el comercio electrónico?