Publicidad

El Grupo anuncia el lanzamiento de una nueva marca propia, Dash and Stars, concebida con el apoyo y el expertise del equipo técnico de Women’secret, y que nace como una marca deportiva sostenible especialista en mujer. En el último año, Tendam ha lanzado o incorporado a su portfolio tres nuevas marcas dirigidas a segmentos muy concretos, ya que se suma a Hoss Intropia lanzada en febrero de 2021 y SlowLove y High Spirits en marzo de ese mismo año.

«El target principal de Dash and Stars es de mujeres de entre 18 y 55 años, a quienes les gusta cuidarse, y eligen vivir la vida de manera intensa y saludable. Como parte del propósito de Dash and Stars de motivar a hacer deporte a la mujer, han diseñado prendas deportivas con tejidos orgánicos, más sostenibles, técnicos y personalizados que se adaptan a cualquier gusto y exigencias deportivas», subrayan sus impulsores.

Eva Romeo, directora general de Women’secret liderará también las operaciones de Dash and Stars, dentro de la nueva estrategia de Tendam de gestionar las marcas por segmentos de cliente, en concreto, del segmento especialista.

Publicidad

Como con las anteriores lanzadas por Tendam, que cuelgan del paraguas de las marcas insignia– SlowLove de Cortefiel y High Spirits de Springfield, por ejemplo– Dash and Stars se beneficiará del conocimiento técnico y la estructura operativa de Women’secret.

La nueva marca iniciará su distribución el próximo 8 de marzo en su propia web dashandsandstars.com y el 11 de marzo en algunas tiendas físicas de Women’secret, Cortefiel y SPF, tanto en España (14) como en Portugal (1).

Más adelante también estará disponible en el canal digital de las otras marcas de Tendam así como en la plataforma multimarca de la compañía. La primera colección, primavera/verano 2022, está compuesta por prendas y accesorios aptos para running, fitness, yoga, padel y natación, aportando un alto grado de tecnicidad y funcionalidad, así como tendencia y moda.

Además de sus marcas propias, Tendam actualmente cuenta con una plataforma de distribución omnicanal multimarca de la península ibérica con más de 70 marcas y con una red de tiendas capilar (más de 800 establecimientos en España y Portugal).

Publicidad
Artículo anteriorAntony Morato estrena tienda en Milán
Artículo siguienteLa AEI Tèxtils y el Packaging Cluster presentan un estado del arte sobre buenas prácticas de packaging sostenible