Publicidad

Tendam, que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty, ha abierto en mercados internacionales durante los últimos días más de 90 tiendas de sus marcas tras los períodos de bloqueo a causa de la pandemia del Covid 19 en los diferentes mercados internacionales.

Entre tiendas de gestión propia y franquicias, Tendam ha reabierto establecimientos en los cuatro continentes en los que está presente. En Europa, ya están abiertos los córners en centros comerciales y tiendas de Alemania, Croacia, Hungría, Malta, Noruega, Portugal y Serbia.

Publicidad

En Oriente Medio, en los que Tendam opera en régimen de franquicia, están abiertos Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos, Jordania e irán.

Costa Rica en América es el primer país en reabrir en la región. A las aperturas abiertas a día de hoy se sumarán progresivamente durante los próximos días mercados relevantes de gestión propia como son Francia, Bélgica, Rusia y España, entre otros.

En los países abiertos las tiendas operan con normalidad, con todas las medidas de seguridad e higiene, ofreciendo a los clientes las nuevas colecciones.

Todos los establecimientos reabiertos operan siguiendo las normas de horario, seguridad e higiene recomendadas por las Autoridades correspondientes. Igualmente, siguen los estrictos protocolos elaborados por la compañía para la protección de clientes y trabajadores.

Entre otros: uso de mascarillas y guantes, limitación en aforo, desinfección de probadores tras cada uso, cambios en la distribución para mejorar los flujos de circulación, privilegio del pago con móvil o tarjeta, obligación de mantener las distancias de seguridad, etc.

Publicidad