Publicidad

El Grupo, que engloba las marcas comerciales Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret, Hoss Intropia y Fifty, anuncia su adhesión a Forética, organización empresarial referente en sostenibilidad y responsabilidad social corporativa (RSC), con el objetivo de continuar impulsando los aspectos medioambientales y sociales en su estrategia de sostenibilidad.

Forética vela por maximizar la contribución positiva de empresas y organizaciones para alcanzar un futuro sostenible; es el representante del World Business Council for Sustainable Development (WBCSD) en España; partner nacional de CSR Europe y, además, forma parte del Consejo Estatal de RSE en España.

Con esta unión Tendam continúa alineando sus objetivos con iniciativas que contribuyen al desempeño de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La compañía trabaja en fomentar un crecimiento inclusivo y sostenible asumiendo la necesidad de colaborar con otros agentes y apoyar el trabajo conjunto a través de alianzas estratégicas. La alianza con Forética contribuirá a su consecución gracias a su contrastado trabajo y representación en foros nacionales e internacionales.

Publicidad

Ignacio Sierra, director general Corporativo de Tendam manifiesta: “Nuestra relación con Forética ha sido siempre muy positiva e inspiradora a la hora de conocer y participar en iniciativas de responsabilidad social en España y Europa. Ahora avanza un paso más con nuestro compromiso como nuevo asociado para trabajar juntos por la sostenibilidad y el impacto social”.

Publicidad
Artículo anteriorEl Grupo maryan beachwear renueva sus plataformas digitales
Artículo siguienteGallery complementará su edición física con una versión digital