Publicidad

Toni Pons sigue creciendo con la inauguración de una nueva tienda en Donostia, que supone su décimo punto de venta propio en España. El número 8 de la calle Mayor acoge la primera tienda de la firma en el País Vasco.

La ubicación de sus tiendas es un aspecto clave para Toni Pons, que siempre busca establecer sus locales en los principales ejes turísticos y comerciales de cada ciudad.

En Barcelona, las tiendas de la marca están situadas en las calles Argenteria, Boters y Ferran; en Madrid, se pueden encontrar en Calle Mayor, Arenal y Carmen; en Sitges, se sitúa en la Calle Sant Francesc; en Málaga en la Calle Nueva; y en Sevilla en la Calle Sierpes.

Publicidad

Una oferta completa

En esta nueva tienda Toni Pons están presentes todas las colecciones de la firma: ‘Orígens’, la línea que mejor representa el ADN de la marca, con modelos de alpargatas cosidos a mano; ‘Essencial’, que propone alpargatas de tendencia para ir siempre a la moda; ‘Premium’, la colección con diseños más sofisticados; y ‘Toni’, la línea masculina de la marca.

Modelos de alpargatas cosidos a mano

 

También cuenta con una gama de alpargatas juveniles y unisex bajo la marca #instint. Además cuenta con una colección infantil, ‘Kids’ y una especial para novias bajo el nombre de ‘Atelier’. A esta amplia variedad se suman bolsos y cinturones para combinar con las espadrilles.

La firma, de origen familiar y actualmente gestionada por la tercera generación, puede encontrarse en más de 4.000 puntos de venta multimarca repartidos por los cinco continentes.

Colección Primavera/Verano 2019

 

Publicidad