Publicidad

A la reapertura progresiva de las tiendas Toni Pons se ha añadido la inauguración en Granada de un nuevo espacio de la marca, que coincide con otra apertura en Girona, donde nació la marca y dónde se encuentran las oficinas centrales.

La nueva tienda en Granada supone el decimocuarto punto de venta propio de Toni Pons en España y el quinto en la comunidad andaluza, dónde ya cuenta con dos tiendas en Sevilla y dos en Málaga (una en forma de outlet).

Publicidad

Desde el lunes 18 de mayo, el número 13 de la calle Zacatín acoge este nuevo espacio Toni Pons dónde los clientes pueden encontrar todas las colecciones de la marca: desde las líneas más clásicas de alpargatas para mujer y hombre hasta las nuevas propuestas de complementos o alpargatas para niños y novias.

“La ubicación de las tiendas es un aspecto clave para Toni Pons; por eso todos los establecimientos están situados en las principales calles comerciales de las poblaciones. La calle Zacatín es una emblemática calle peatonal y comercial de Granada. Zacatín significa Mercado de ropa y fue aquí donde antiguamente se vendían los textiles y la tela en épocas árabes, además de ser la zona de los artesanos. Esta calle desemboca en la famosa Alcaicería de Granada, el antiguo mercado árabe de la seda, y que a día de hoy está dedicada a las tiendas de artesanía granadina”, subrayan desde la compañía.

En esta nueva tienda Toni Pons están presentes todas las colecciones de la firma: Orígens, la línea que representa el ADN de la marca, con modelos de alpargatas cosidos a mano; Essencial, que propone alpargatas de tendencia; y Toni, la línea masculina de la marca. También cuenta con una gama de alpargatas juveniles y unisex bajo la marca #instint, entre otras.

Publicidad