Toni Pons inaugura su segunda tienda en Sevilla

Esta nueva tienda es un espacio con carácter mediterráneo
Publicidad

La marca de alpargatas Toni Pons sigue con su crecimiento en retail; por una parte, a través de la apertura de tiendas propias (recientemente subió la persiana la primera tienda Toni Pons en País Vasco, en San Sebastián) y por otra parte, mediante la apertura de tiendas Toni Pons a través de socios franquiciados.

Este es el caso de la nueva tienda Toni Pons en Sevilla, una franquicia que se inauguró el pasado viernes 26 de abril en la calle Alcaicería de la Loza, 9. Ésta es la segunda tienda de la marca en la capital andaluza, ya que, en noviembre de 2018, Toni Pons abrió un establecimiento propio en la calle Sierpes, 66.

Imagen del nuevo establecimiento en Sevilla

La localización de sus tiendas es un aspecto clave para Toni Pons; por eso la Calle Alcaicería, que ha sido sede de comerciantes desde tiempos inmemoriales, ha sido el emplazamiento escogido para abrir la nueva franquicia.

Publicidad

Esta nueva tienda es un espacio con carácter mediterráneo, con la alpargata como protagonista y dónde cualquiera puede encontrar su modelo ideal. Además, el producto estrella se acompaña con complementos de temporada y opciones de calzado invernal para las épocas más frías del año.

Impulso al proyecto de franquicias

La marca ya cuenta con tiendas franquiciadas en Barcelona, Sitges, México y Malaysia. Tras confirmar la buena aceptación de éstas, tanto por parte del público local como por parte de los turistas que buscan un producto mediterráneo y 100% made in Spain, Toni Pons sigue impulsando su proyecto de franquicias.

Toni Pons selecciona para sus franquicias desde profesionales con experiencia en el sector del calzado, inversores o emprendedores que buscan autoempleo para abrir nuevos espacios Toni Pons en el territorio español y también en el panorama internacional”, concluye el comunicado.

Publicidad