Torre Sevilla supera los cinco millones de visitas

El centro aúna moda, cultura y gastronomía
Publicidad

El centro comercial Torre Sevilla ha superado los 5 millones de visitas en los seis primeros meses desde su apertura. De mantener esta tendencia, el Centro superará los 8 millones de visitas previstas antes de cumplir su primer año de vida, el próximo 26 de septiembre.

Ubicado a los pies del rascacielos, se trata del único centro comercial urbano y abierto de Sevilla que aúna moda, cultura y gastronomía en un espacio vertebrado en torno a una gran calle comercial que emplea a 2.000 personas.

El Centro ha acogido una exposición del diseñador andaluz Leandro Cano

Las últimas tendencias en moda han tenido su hueco con “masterclasses” de “influencers” como Rosa Iglesias, de El Estilario o Fernando Mañas. Igualmente, dentro de la apuesta por la industria de la moda y el apoyo al talento emergente local y regional el Centro ha acogido una exposición del diseñador andaluz Leandro Cano, premio de la moda ‘Designer for Tomorrow’ entregado por Marc Jacobs, y premio ‘Who’s next’ de la revista Vogue España.

Publicidad
El próximo 26 de septiembre el Centro cumplirá su primer año

El centro comercial Torre Sevilla, integrado por dos grandes edificios, cuenta con 26.700 metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA) y 43.000 metros cuadrados construidos y está firmado por el arquitecto argentino César Pelli, así como adaptado para uso comercial por el estudio de arquitectura Broadway Malyan, bajo criterios de sostenibilidad y eficiencia energética.

Publicidad