Tréndico Group abre un nuevo punto de venta Atleet

Entre las marcas presentes, Adidas, New Balance, Nike, Puma, Reebok, Salomon y Skechers
Publicidad

Atleet ha llegado a El Prat de Llobregat (Barcelona) con un establecimiento de 180 metros cuadrados que ofrece prendas, calzado y equipamiento deportivo. El local está a cargo de Roberto Carlos Tortosa, de 45 años de edad.

Tréndico Group pone a disposición de sus asociados la enseña de “activewear” Atleet, que bajo una gestión vertical, centra su oferta en categorías como “training”, “running”, “swimming”, “indor”, fútbol y “athleisure”.

Se pueden encontrar las últimas novedades en deporte y moda de diferentes marcas

En las nuevas tiendas Atleet se encuentran las últimas novedades en deporte y moda de Adidas, New Balance, Nike, Puma, Reebok, Salomon y Skechers entre otras, con un surtido cuidado en calzado y textil para uso deportivo y “sportwear”.

Publicidad

Las tiendas asociadas a Tréndico Group podrán conocer de primera mano este nuevo concepto durante la próxima convención de esta Central de Compras y Servicios, que tiene lugar los días 13 y 14 de junio en el Hotel Tryp de Zaragoza.

El establecimiento dispone de 180 metros cuadrados

Para ello, la Central reproducirá a tamaño real el ambiente, mobiliario y producto (correspondiente a la campaña de primavera-verano 2020) de una de estas tiendas en una de las salas de dicho hotel.

Asimismo, otras salas del mismo hotel exhibirán el ambiente, decoración, mobiliario, cartelería, señalética y producto de las tiendas Foot on Mars y Nº1 en zapatillas by Foot on Mars.

En los próximos meses está prevista la apertura de nuevas tiendas Atleet en Alcalá Real, Alfaro, Blanes, Cádiz, Córdoba, Lugo, Morón de la Frontera, O’Barco o Rota, entre otras poblaciones.

Publicidad