Publicidad

La firma española con más de 30 años de trayectoria en la moda para la mujer afianza su crecimiento es España con la creación de una colección exclusiva dirigida al canal multimarca.

Trucco afianza su crecimiento con una apuesta firme por el canal multimarca

Para este proyecto, la marca se ha aliado con Garena Textil S.L, propietaria y distribuidora de diferentes marcas entre las que destaca la marca de moda masculina Martiz, para crear una potente red comercial a nivel nacional a través de la cual se comercializará de forma exclusiva una colección propia en tiendas multimarca de todo el país.

Publicidad

Concurso de acreedores en 2019

A pesar de la caída voluntaria en concurso de acreedores en 2019 y las pérdidas en ventas surgidas tras la pandemia, Trucco ha conseguido recuperarse tras una reducción de costes y el apoyo de sus acreedores, iniciando un crecimiento paulatino a través de su red de tiendas propias y corners en El Corte Inglés.

Actualmente Trucco cuenta con 10 tiendas propias y 48 corners en El Corte Inglés en territorio nacional, sumando un total de más de 250 puntos de venta en 10 países (España, Portugal, Andorra, Argelia, Paraguay, República Dominicana, Singapur, China, México e Italia).

Nuevas aperturas en Italia

Continuando con su plan de expansión internacional, la marca ha planteado nuevas aperturas en Italia durante 2021 de la mano de los grandes almacenes Coin.

Sumando su reciente apertura en Milán, se abrirán 4 nuevos corners en Roma, Bolonia, Génova y  Lecce, lo que fortalecerá la red de distribución en el país.

La textil augura así un año al alza en ventas y expansión, propiciando con las diversas aperturas y acciones el reposicionamiento de la marca en la mente de los consumidores.

Publicidad
Artículo anteriorHilaturas Sanchís instala +1MWp de autoconsumo fotovoltaico
Artículo siguienteTranoï se asocia con Paris Fashion Week y lanza un nuevo evento