Publicidad

La marca española de moda infantil y puericultura afronta 2022 con la apertura de nuevos puntos de venta tanto físicos como online.

En concreto, el mes pasado ha abierto las puertas de dos nuevos espacios localizados en Leganés, Comunidad de Madrid y en Ódena, provincia de Barcelona y en breve lanzará el nuevo e-commerce en Alemania.

Con estas nuevas aperturas, la marca alcanza las 30 tiendas físicas en España y Portugal (28 propias y 2 franquicias) y las 6 tiendas online propias, contando la próxima apertura en Alemania. La marca ya cuenta con tiendas online en España, Portugal, Italia, Francia y Reino Unido.

Publicidad

Expansión comercial

De esta forma, tuc tuc continua su estrategia de expansión comercial para mantener la tendencia positiva de facturación conseguida desde la entrada del Grupo Nath 2004. La firma, propiedad del grupo Nath 2004, S.L. desde agosto de 2020, tiene actualmente presencia con tiendas físicas y córneres de El Corte Inglés en España y Portugal y en establecimientos multimarca repartidos por los cinco continentes.

Dentro de la estrategia de la compañía se prevén más aperturas tanto en el ámbito retail como en online con nuevos marketplaces.

Publicidad
Artículo anteriorFirma del primer Acuerdo Marco Global del Grupo Tendam
Artículo siguienteExtenda impulsa la moda andaluza en Asia