Publicidad

La firma refuerza su posición en el mercado español con la apertura del nuevo SIS en El Corte Inglés de Portal del Ángel en Barcelona, impulsando la visibilidad de la marca y su expansión en España con el mayor espacio de Under Armour ubicado en unos grandes almacenes en toda EMEA.

El nuevo espacio ubicado dentro de El Corte Inglés es un paso importante en la consolidación de la marca en una ubicación estratégica, situada geográficamente en una de las calles más transitadas de Barcelona, que recibe más de 4,5M de peatones anualmente. La remodelación del edificio de El Corte Inglés Portal del Ángel pretende ser una tienda especializada en deportes con Under Armour como socio principal.

Publicidad

El nuevo espacio de Under Armour tiene 500 m2 y ofrecerá productos para hombre, mujer y jóvenes en las disciplinas de entrenamiento, running, golf y baloncesto. También albergará colecciones exclusivas de Project Rock.

“Los resultados de las primeras semanas desde la apertura de la tienda ya han sido significativos, respaldando el creciente apoyo a la marca en toda España. Con esta nueva apertura, Under Armour también refuerza su distribución, gracias a su fuerte asociación con El Corte Inglés y su futuro plan de crecimiento”, concluyen desde la firma.

Publicidad
Artículo anteriorExtenda abre mercado a la moda y marroquinería de Cádiz en Japón
Artículo siguienteESSDM amplía su oferta formativa