Publicidad

Apertura estratégica de Women’secret en la capital catalana. La tienda, que ya está operativa, abrió recientemente sus puertas en la Plaça Francesc Macià. Situada en uno de los ejes comerciales más relevantes de la ciudad, el nuevo espacio cuenta con casi 300 m2, de los cuales más de 200 m2 son superficie de venta y el resto almacén.

“Estas dimensiones la convierten en una de las tiendas de la marca más grandes de Barcelona. Women’secret evoluciona con esta apertura su concepto de tienda Bohètique y lo mejora creando un espacio de compra exclusivo para sus clientas. Esto se consigue gracias a una decoración interior que usa maderas cálidas, formas geométricas con texturas y colores que crean un ambiente íntimo para disfrutar de una experiencia única”, subrayan desde la compañía.

Publicidad

Consolidación de WS en Cataluña

Así la marca de Tendam especializada en moda íntima para las mujeres consolida su presencia en Cataluña, donde con este nuevo punto de venta Women’secret cuenta ya con 40 tiendas.

Es en Barcelona -con esta apertura ya son 29- donde cuenta con mayor número de locales comerciales, que están repartidos en las principales calles de la capital, así como en centros comerciales.

Publicidad